noticias

Como todos los años, Clínica Santa Isabel obtuvimos la recertificación ISO 9001:2008, norma que nos respalda y lo más importante es que le certifica a usted que va a recibir una atención segura y de calidad. 

Deseamos detallarle un poco más acerca de esta re-certificación de la normal ISO 9001 con un único fin, que usted se sienta seguro y con la confianza de haber optado por una Clínica de excelencia en su servicio: 

Clínica Santa Isabel(1) obtiene en diciembre de 2015 la re-acreditación internacional en salud como primera clínica en el Perú. Este proceso se inició en el mes de diciembre de 2012, cuando la Clínica Santa Isabel fue la primera clínica en el Perú en obtener una acreditación internacional luego de una rigurosa evaluación realizada por ACREDITAS GLOBAL(2).  

 

Con una inversión de 350 mil dólares, la reconocida Clínica Santa Isabel, especializada en maternidad, ginecología y pediatría, se convierte en la primera institución peruana en contar con la revolucionaria tecnología HDlive, la cual permite realizar ecografías 4D con un realismo sin precedentes en el país.

En diciembre de 2012, en la búsqueda de mejorar la calidad de atención a sus pacientes, la Clínica Santa Isabel, una de las principales instituciones materno-infantiles de nuestro país, obtuvo recientemente la acreditación de la Asociación de Acreditación Médica Ambulatoria (AAAHC) Internacional, que la distingue por ofrecer la más alta calidad de atención a sus pacientes.