La Clínica Santa Isabel busca contribuir con su entorno. Comprometida con un enfoque socialmente responsable, lleva un modelo de gestión que vela por la seguridad, la calidad, el bienestar y el cuidado de nuestros principales stakeholders: usuarios, colaboradores, comunidad, medio ambiente, directorio y, se preocupa también por el cumplimiento de las disposiciones legales, contribuyendo responsablemente con el Estado.

Para ello activamos distintas líneas de acción que nos ayudan a cumplir con nuestro compromiso:

Comunidad

Contribuimos con el medio ambiente realizando el correcto desecho de los residuos evitando la contaminación y la propagación de cualquier tipo de enfermedad.
Fomentamos una cultura solidaria en el campo de la salud, compartiendo nuestras mejores prácticas y experiencia en la implementación y ejecución de un sistema de gestión de calidad.

Reciclaje

Contribuimos con el reciclaje del aceite de cocina empleado en la elaboración de alimentos; de esta forma evitamos la contaminación del agua y contribuimos con la elaboración de productos derivados de dicho producto.

Actividades

Las actividades que desarrollamos apuntan al bienestar de nuestros colaboradores, al fomento de la interacción e integración como familia, a la celebración de las fechas y momentos especiales.