Con regularidad evaluamos los materiales y el mobiliario que pueden ser donados a entidades autorizadas, preceptoras de donaciones y a nuestros grupos de interés.

Asimismo, apoyamos a la ONG DB Perú fundada en 2003 (http://dbperu.org/) la cual viene trabajando para facilitar el acceso a la salud. Para ello, esta ONG busca trabajar en asociación con algunas comunidades locales de la selva peruana, para facilitar el acceso al conocimiento y la prestación de la asistencia sanitaria y así contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población. Su plan es sencillo y nos sentimos felices de apoyar esta noble causa: llevar tanta atención de salud a los pueblos como sea posible y capacitar a las personas para cuidar de sí mismos.

Otra línea de acción es la donación de prendas de bebé en buen estado, como bebe-creces de algodón orgánico y felpa, chaquetas, cobertores, sábanas, frazadas, etc. las cuales son donadas al Hospital del Niño y al Hospital San Bartolomé. Con ello buscamos contribuir con la población de menores recursos.
Por otro lado, la ropa de hospitalización como polos, pantalones, toallas y fundas es puesta a disposición de la Sociedad de Beneficencia Hogar Canevaro.

Actividades

Buscamos fortalecer el agradecimiento por la vida a través del compartir con los más necesitados y satisfacer sus necesidades más apremiantes. Nuestra meta es hacer de esta contribución algo constante y significativo para una población o institución específica. La última actividad realizada fue la visita al Centro de Prevención del Niño y Adolescente de Salamanca, donde compartimos una mañana con los niños y adolescentes, un Cuenta Cuentos y la visita de Papa Noel.