En Clínica Santa Isabel ponemos a tu disposición la Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS), área encargada de atender las consultas, las sugerencias o los reclamos por el servicio recibido en nuestra Institución.

En caso desees  realizar alguna consulta o sugerencia puedes ingresar a la sección Contacto o acercarte a la PAU ubicada en las instalaciones de Clínica Santa Isabel.
En caso desees presentar tu disconformidad con el servicio recibido, no dudes en acercarte a la PAU ubicada en las instalaciones de Clínica Santa Isabel.  

Pasos para la Atención de Consultas, Sugerencias y Reclamos en la PAUS

  1. Acércate a la Plataforma de Atención de Reclamos.
  2. Nuestra ejecutiva te atenderá, lo más pronto posible, para registrar tu consulta, sugerencia o reclamo.
  3. Nuestra ejecutiva realizará las gestiones para resolver cualquier malestar y realizará todo lo que esté a su alcance para tu tranquilidad.
  4. En caso de formalizar el reclamo, nuestra ejecutiva te guiará en completar la Ficha de Reclamos.
  5. Nuestra ejecutiva revisará el contenido, te mencionará la fecha de entrega del Informe de Resultado del Reclamo (dependiendo de la causa y complejidad) y dará inicio a la Investigación Sumaria, bajo los criterios de transparencia, veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

De esta manera, disponemos los recursos para la pronta atención de tus consultas y sugerencias, y la solución de cualquier malestar producto de nuestro servicio.  

Encuesta de atención hospitalaria

Para realizar una encuesta de atención hospitalaria, deberá ingresar su código de paciente y llenar el formulario adjunto.

Código Paciente: ENVIAR


Encuesta de atención ambulatoria

Para realizar una encuesta de atención ambulatoria, deberá llenar el formulario adjunto en el siguiente link: