Base de datos
Convocatoria
Obstetriz de Hospitalización
¡ÚNETE A CLÍNICA SANTA ISABEL! Forma parte de la mejor clínica Gineco-Obstétrica del país, primera en ser acreditada por los estándares de calidad ISO a nivel nacional.En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de una: Obstetriz de Hospitalización -Funciones: Elaboración de la historia clínica ginecológica completa(llenado de datos, examen clínico y proceso de preparación preoperatorio). Preparación preoperatorio de la paciente ginecológica. Monitoreo estricto de la paciente que recibe transfusión sanguinea. Monitoreo materno fetal con el cardiotocografo. Control de las funciones vitales en cada turno y en casos especiales con horario. Examen clínico gineco obstétrico. Educación y orientación a la paciente. Elaboración del dietario de cada turno, dietarios especiales. Llenado de la historia clínica con la evolución de cada paciente y la terapéutica recibida. Atención de la puérpera inmediata y postoperada inmediata. Examen clínico obstétrico. -Requisitos: Licenciada en Obstetricia. Experiencia mínima de 1 año en un servicio de hospitalización. Cursos de capacitación en el área de su profesión. Conocimiento básico de programas de informática.
Enfermera de Vacunación
¡ÚNETE A CLÍNICA SANTA ISABEL! Forma parte de la mejor clínica Gineco-Obstétrica del país, primera en ser acreditada por los estándares de calidad ISO a nivel nacional.En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de una: Enfermera de Vacunación -Funciones: Colocación de vacunas y administración de tratamiento vía intramuscular a bebés. Explicar a los padres las reacciones y cuidados post- vacunación. Control de la Cadena de Frío: verificación y transcripción de la temperatura en el cuaderno de control de temperatura. Implementación de material (jeringas, algodón, alcohol, etc)para contar con stock suficiente para la atención a los pacientes. Realizar el reporte de enfermería escrito en el Cuaderno de Reportes. -Requisitos: Profesional titulada en Enfermería. Contar con 2 años de experiencia ene el puesto. De preferencia contar con cursos de especialización.
Admisionista EPS
¡ÚNETE A CLÍNICA SANTA ISABEL! Forma parte de la mejor clínica Gineco-Obstétrica del país, primera en ser acreditada por los estándares de calidad ISO a nivel nacional.En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de una: ADMISIONISTA EPS -Funciones: Brindar atención ambulatoria a los pacientes que vienen a atenderse vía seguro o por procedimientos de manera particular. Verificar si el paciente tiene cobertura dentro de la clínica; de ser así se le atiende vía seguro, sino se la orienta para que obtenga una atención particular. Proporcionar la hoja de atención del Paciente al personal asistencial (urgencia o Emergencia), al momento de su ingreso. Realizar los cobros correspondientes de carácter ambulatorio. Cargar en el sistema las atenciones por vacunas, ecografías, exámenes histopatológicos y laboratorio, por seguro y particular. -Requisitos: Contar con carrera Técnico Superior en las especialidades de computación, técnico en farmacia, laboratorio y otros referentes al área. Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (Indispensable). Contar con conocimientos de coberturas de seguros.