¿Quiénes somos?

Con una trayectoria de más de 41 años, Clínica Santa Isabel es referente en el cuidado materno infantil y la salud de la mujer, teniendo el privilegio de haber atendido más de 57,000 nacimientos.

Actualmente nos mantenemos a la vanguardia en las áreas de ginecología, obstetricia, neonatología y pediatría, de la mano de un grupo de especialistas de primer nivel, entre ginecólogos, pediatras, anestesiólogos, enfermeras y obstetras.

Muestra de nuestro compromiso por continuar brindando alegría y fieles a nuestra búsqueda de la excelencia, luego de tres años de gran esfuerzo, en el 2012 logramos la acreditación Acreditas Global (subsidiaria de AAAHC International) con sede en Estados Unidos, convirtiéndonos en la primera Clínica del Perú con una acreditación internacional. En el año 2015 y 2018 obtuvimos las re acreditaciones lo cual nos distingue como una Clínica que provee servicios de la más alta calidad bajo estrictos estándares internacionales.

FUNDADORES

Dr. Noé Víctor Ramírez Zapata
20 de diciembre de 1915 – 26 de setiembre de 1992

El Dr. Noé Víctor Ramírez Zapata nació el 20 de diciembre de 1915 en Catacaos, Piura. Viajó a Alemania y se graduó en la Universidad de Múnich en el año 1939, regresando al Perú con conocimientos de los adelantos médicos en la especialidad de Gineco Obstetricia.

Catedrático en la Universidad San Marcos y la Universidad Cayetano Heredia, jefe del departamento de Gineco Obstetricia del Hospital Rebagliati, Fundador de la Sociedad de Fertilidad y Presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia.
Autor de diversos estudios sobre la pareja infértil y pionero en el tratamiento de esta.

Trabajó en diversas Clínicas particulares hasta fundar Clínica Santa Isabel junto a su hijo, el Dr. Noé Miguel Ramírez Zaborosch en el año 1979.

Fundador
Fundador 2

Dr. Noé Miguel Ramírez Zaborosch

El Dr. Noé Miguel Ramírez Zaborosch nació el 23 de diciembre de 1940 en Múnich, Alemania. Estudió medicina en la Universidad de Múnich (1959 – 1965) obteniendo el Doctorado en la misma Universidad en el año 1967, siendo su asesor de doctorado el Profesor Dr. Med. Kurt Semm, pionero y desarrollador de la laparoscopía a nivel mundial.

Trabajó 2 años en Alemania (Gineco Obstetricia y Cirugía General), regresó al Perú en el año 1967 y trabajó en diversas Clínicas reconocidas hasta la fundación de Clínica Santa Isabel, junto a su padre en octubre del año 1979.

Asimismo, en el año 1972 presentó las primeras 50 laparoscopias diagnósticas como trabajo para la incorporación como Miembro Asociado de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología.

Atendió aproximadamente 5,000 partos a lo largo de su vida profesional.

Fundador 2

Misión

En la Clínica Santa Isabel damos a nuestros pacientes una atención obstétrica, ginecológica, neonatológica y pediátrica de la más alta calidad, trabajando en un ambiente seguro, estable, agradable y familiar, lo que nos permite ofrecer el servicio diferenciado por el cual nos caracterizamos.

Visión

Ser reconocida como Clínica de mayor valor en las especialidades de obstetricia, ginecología, neonatología y pediatría, tanto por su competencia médica como por la excelencia en la atención a sus pacientes y el conocimiento pleno de sus necesidades, su avanzada tecnología, y su moderna infraestructura.

Nuestra labor diaria es motivada por una cultura de trabajo dinámico que incentiva a nuestros colaboradores a ir más allá de sus responsabilidades, y a asumir nuevos retos sin temor al cambio, para lograr flexibilidad e innovación en la atención de nuestros pacientes.

Valores

ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN

ICONTEC Internacional – Colombia

Desde el año 2009 contamos con la certificación ISO 9001, la cual permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos de nuestros servicios de consulta externa, hospitalización en obstetricia, ginecología y neonatología, emergencia gineco-obstétrica.

Logo tipo Icontec

Acreditas Global

En diciembre de 2012, obtuvimos la acreditación de Acreditas Global (antes AAAHC International) la cual implicó un proceso de autoevaluación y una evaluación a detalle por el equipo de expertos de Acreditas Global, quienes midieron la calidad de nuestros servicios y sus resultados.

En diciembre de 2015 y diciembre de 2018, obtuvimos las re-acreditaciones, siendo así la primera Clínica peruana en obtener una acreditación y dos reacreditaciones lo cual demuestra nuestro compromiso con la seguridad del paciente y calidad de atención, midiendonos siempre bajo los más estrictos parámetros internacionales.

Acreditas Global

Beneficios de la Acreditación Internacional

  • Permite asegurar una atención de calidad con un enfoque asistencial que tiene al paciente como eje central.
  • Promueve una cultura de seguridad haciendo propia las mejores prácticas en salud a nivel mundial.