La Clínica Santa Isabel es una de las principales clínicas en el campo materno-infantil en el Perú. Cuenta con más de 36 años de experiencia y más de 47,000 mil nacimientos atendidos. 

Desde 1979 nos mantenemos a la vanguardia en las áreas de ginecología, obstetricia, neonatología y pediatría; de la mano de un grupo de especialistas de primer nivel, entre ginecólogos, pediatras, enfermeras y obstetras. 

Muestra de nuestro compromiso por continuar brindando alegría y fieles a nuestra búsqueda de la excelencia, luego de tres años de gran esfuerzo, en el 2012 logramos la acreditación Acreditas Global (subsidiaria de AAAHC International) con sede en Estados Unidos, convirtiéndonos en la primera clínica del Perú con una acreditación internacional. Esta acreditación nos distingue como una clínica que provee servicios de la más alta calidad y nos compromete a brindar una atención con estándares internacionales. 

En la actualidad, mantenemos los valores y principios que nos permitieron ser reconocidos como una de las más importantes clínicas privadas del país. 

Misión

En la Clínica Santa Isabel damos a nuestros pacientes una atención obstétrica, ginecológica y pediátrica de la más alta calidad, trabajando en un ambiente seguro, estable, agradable y familiar, lo que nos permite ofrecer el servicio diferenciado por el cual nos caracterizamos.

Visión

La Clínica Santa Isabel será reconocida como la clínica de mayor valor en las especialidades de obstetricia, ginecología y pediatría, tanto por su competencia médica como por la excelencia en la atención a sus pacientes y el conocimiento pleno de sus necesidades, su avanzada tecnología, y su moderna infraestructura.

Cultura

Nuestra labor diaria es motivada por una cultura de trabajo dinámico que incentiva a nuestros trabajadores a ir más allá de sus responsabilidades y a asumir nuevos retos sin temor al cambio en beneficio de nuestros pacientes.

Valores

1. Empatía, con los sentimientos de nuestros pacientes y sus familiares.
2. Compromiso, al brindarle el mejor servicio a nuestros pacientes.
3. Profesionalismo, de los trabajadores de todas nuestras áreas y especialidades.
4. Ética, presente en todos nuestros médicos, enfermeras y personal en general.
5. Respeto, hacia nuestros pacientes, así como hacia nuestro equipo médico y trabajadores.
6. Responsabilidad, al ofrecer el mejor ambiente de trabajo a todo el personal que labora en La Clínica.